Descarga app
Descarga app

Española

Mallorca salva un punto in extremis

En el estreno de Manzano Palma, el Mallorca empata 1-1 contra Osasuna.

9 de Febrero de 2013 - DPA


Instagram



Lo más compartido

MALLORCA, ESPAÑA. El Mallorca "celebró" este sábado la llegada del nuevo entrenador Gregorio Manzano con un empate in extremis por 1-1 contra el Osasuna en la Liga española de fútbol.

El conjunto insular, que en la semana vivió la destitución de Joaquín Caparrós y el arribo de un viejo conocido como Manzano (que estuvo al mando del club entre 2005 y 2010), rescató un punto gracias a un gol de Pedro Geromel en tiempo de descuento, pese a que continúa hundido en la zona de descenso.

El Mallorca ganó sólo un partido en los últimos cuatro meses y medio de campeonato, por lo que naufraga en el penúltimo lugar de la tabla. De hecho, podrá finalizar la jornada como colista, si el Deportivo de La Coruña derrota al Granada más tarde.

El Osasuna, por su parte, desperdició la posibilidad de conseguir su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros y deberá esperar un tropiezo del Celta contra el Valencia para no finalizar la jornada entre los últimos tres puestos.

Lolo había abierto el marcador para los visitantes, al conectar de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda (76 minutos).

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus