Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El FAS quedó satisfecho con el ante el Águila en la primera jornada del Clausura 2013, que aunque fue por la mínima de 1-0, dejó a los santanecos con la satisfacción de iniciar el torneo con el pie derecho y los tres puntos en su bolsa.

"Estamos contentos porque se sacaron los tres puntos para empezar el torneo en la primera fecha. Sé que tenemos cosas todavía que mejorar, pero lo bueno es que hay mucho tiempo para hacerlo para poder hacer lo antes posible para llegar a un buen nivel", analizó el tigrillo Raúl Renderos.

Durante el encuentro, el FAS logró tener más oportunidades de anotar, que pudieron haber ayudado a un marcador más abultado, sin embargo, la puntería faltó.

En ese sentido, Renderos considera que el punto débil ante los migueleños fue la definición. "Quizá en la definición fue donde fallamos. Creo que manejamos bien el partido, tuvimos el balón por muchos tramos, pero hubo fallos en la definición y ahora queda corregilos en la semana para poder llegar bien al partido ante el UES", afirmó el tigrillo.

El FAS retorna este lunes a sus prácticas para iniciar la preparación del partido dela segunda jornada ante el UES, a las 3:00 p.m. en el estadio Óscar Quiteño.