Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Atlético Marte visita este miércoles al Santa Tecla en el duelo por la jornada 11 del Clausura 2013, donde se afronta a un terreno de juego que hace de los tecleños un equipo más fuerte, sobre todo porque buscan sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

De hecho, el Santa Tecla podría saltar al segundo lugar si vence esta noche al Atlético Marte; mientras que los marcianos de ganar sumarían los mismos 17 puntos que ahora poseen los tecleños.

Para esta oscasión, el técnico de Santa Tecla, William Renderos Iraheta, volverá a contar con la disposición de Facundo Simioli y Julio Martínez. Ambos jugadores vuelven a la actividad tras haber pagado un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Ambos se unen a Abraham Amaya, que era duda a inicios de semana por un golpe que recibió, pero todo indica que los tres serán titulares esta noche. Quien estará ausente es el timonel tecleño que debe pagar su sanción tras ser expulsado en la jornada 10 ante el Once Municipal.

Por su parte, los bombarderos llegan a Las Delicias con un plantel completo. En la semana, el Marte buscó prepararse de toque, pues incluso cambió su sede de entrenos para una cancha sintética en Ciudad Merliot, de modo que los jugadores ya llegarán acostumbrados al juego rápido que produce el estadio tecleño.

Mientras, el técnico Jorge García manifestó su confianza de sacar un buen resultado ante Santa Tecla y más allá de cualquier otro factor se debe más a lo cerrado que está el torneo, en el que saben que cada uno de los ocho juegos que faltan dictaminarán el destino de los marcianos y la anhelada clasificación a semis.

“El Santa tecla es un gran equipo, fuerte, que viene de perder en el último partido, por eso para nosotros será importante tomárnoslo con seriedad, tratando de buscar siempre los buenos resultados”, finalizó García.