Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Águila cayó ante el FAS por 1-0 en el clásico número 210; sin embargo, para el equipo migueleño el gane de los tigrillos fue merecido, según lo afirmó el técnico Víctor Coreas.

"Por lo que hicimos dentro de la cancha quedó claro que pudimos haber ganado, pero llegó el tiro de esquina del FAS y así se lleva bien la victoria", dijo el timonel negronaranja.

De igual manera, Coreas destacó que los aguiluchos realizaron un buen juego ante el FAS, pero la puntería no estuvo a su favor. "Desgraciadamente las opciones que tuvimos, que fueron varias, no las pudimos concretar".

Por su parte, el capitán emplumado Luis Anaya agregó que "habíamos trabajado muy bien durante la semana, y de hecho nos vimos bien parados a pesar de que FAS había dominado el partido, pero aún así nunca hallaban por dónde hacernos los goles".

De igual manera, el Águila piensa en pasar ya esta página y enfocarse de lleno en la segunda fecha para recuperar los puntos perdidos de esta primera jornada.

"Esto ya quedó atrás, no podemos hacer ya nada más. Ahora sólo queda seguir trabajando y pensar en nuestro próximo rival (Alianza)", finalizó.