Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El técnico del Isidro Metapán, Edwin Portillo, concedió para este lunes un descanso a sus jugadores que este domingo empataron 2-2 ante el Universidad de El Salvador, lo que les otorgó un punto que los dejó satisfechos.

Para el arquero del Metapán, Fidel Mondragón, el hecho de no haber conseguido la victoria el domingo, no es nada de alarmarse, incluso aclaró que no existe ningún tipo de crisis en el equipo campeón.

"Eso de crisis nadie puede hablar, porque no existe, nosotros estamos muy unidos, sumamos un punto de visita. No entiendo por qué tenemos que ser arroyadores en todo momento. Lo único malo que la gente ve es que empatamos con un equipo que no había ganado, pero no ven que en cuatro partidos hemos hecho dos ganes, un empate y sólo una derrota", explicó el jugador.

Por ello, la escuadra metapaneca inicia su concentración en el FAS, equipo al que enfrentará este fin de semana y que lleva 4 victorias en lo que va del Clausura 2013.

"Nosotros estamos claros en lo que queremos. Vamos a enfrentar a un equipo que se le da la casta de rey, y qué bueno que se lo den porque eso nos motiva jugar con un equipo grande. El hecho que lleven cuatro salidas a la cancha y todas con victoria, habla bien de ellos, pero eso nos llena de motivación para tener mucho más por sacrificar", dijo Mondragón.

El Isidro Metapán retornará mañana (martes) a sus entrenos a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Jorge "el Calero" Suárez. Para el miércoles tendrán doble turno, y el jueves y viernes sólo un turno.