“Es la idea del técnico (Ramiro Cepeda), ir concretando la idea de juego para este domingo y para el torneo que se viene. La práctica de hoy con los chicos de la reserva nos ha venido bien, todos se mostraron de buena manera”, dijo el volante Arturo Albarrán.

Para el volante albo, los nuevos integrantes del conjunto paquidermo son muy buenos jugadores. “La gente nueva está muy bien. Poco a poco hay que ir adaptándose al juego que tienen”, expresó.

Según el mismo jugador, la plantilla tiene en la mente la única idea de mejorar el rendimiento. “Hay quienes se fueron, pero ha llegado jugadores que van aportar mucho al equipo. Lo que se trata es mejorar el juego en conjunto. El objetivo es el mismo del anterior torneo (ser campeón), el que no alcanzamos, pero para este vamos a luchar y tratar de cumplirlo”, mencionó.

Albarrán también opinó del rival de turno para el domingo. “Juventud es un equipo que juega muy bien, eso lo hace complicado pero no debemos perder puntos y sobre todo en casa”, acotó.

Hoy viernes la plantilla tiene planificado trabajar en horas matutinas en el estadio Cuscatlán.