Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Pocas veces se ve perder al Isidro Metapán y cuando sucede no es por un marcador alto, pero de San Juan Opico salió con una goleada. El técnico Edwin Portillo manifestó este lunes que los jugadores no jugaron concientes de su responsabilidad.

“Hemos sacado un par de conclusiones en donde dijimos que jugamos a nada; no nos sacrificamos, no corrimos, lo contrario que hizo el rival. Se dieron algunas jugadas en la cancha las cuales no son justificables para esa goleada”, dijo.

Portillo fue claro en decir que se dieron algunas interpretaciones familiares dentro del vestuario a lo cual no ahondó y se quedó en decir que “hubo algunas cosas familiares que tal vez los jugadores no las expresaron y salieron a flote ante el Juventud. Pueden haber algunos factores que veremos cómo se dieron y por qué.”

“El Bochinche” no dudó en asegurar que su equipo tuvo una mala tarde y que se deberá considerar que se debe poner más esfuerzo de cada uno del plantel. También resaltó algunas cosas que se dieron entre semana agregando: “hubo algunas cosas en la semana como el golpe de Peraza (José), el juvenil que jugó en vez de Mezquita (Edenilson)”.

Tras lo que sucedió en el grupo, Portillo dijo que “vamos a ver que sucedió bien para  sacar un análisis y tener un poco más de facilidad a la hora de jugar y hacer bien las cosas”, manifestó.

De igual forma agregó que “habrán recomendaciones, que sean honestos a la hora de jugar y que lo manifiesten para que no anden jugando de la manera como lo hicieron en el partido”, enfatizó.

Por último recordó que “a nosotros todo mundo nos va a querer ganar y eso lo saben los jugadores, eso a todos los equipos que son campeones les pasa. No sólo el Juventud Independiente nos va a jugar así, todos los equipos del redondo nacional van a querer ganarnos”, concluyó.