Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR.El salvadoreño Mark Léster Blanco anotó el domingo por la tarde su primer tanto en el fútbol hondureño durante el empate por 1-1 del Maratón de la primera división catracha y el Motagua.
 
Blanco arrancó el encuentro como titular en el encuentro por la séptima jornada del torneo Clausura de la primera división de Honduras.
 
Hasta el medio tiempo, ambas escuadras se mantenían sin hacerse mayor daño; sin embargo al minuto 38, el cuscatleco pudo aprovechar una oportunidad, aunque finalmente el árbitro del encuentro anuló el tanto por estar fuera de juego.
Para el minuto 47, el ariete nacional recibió un pase en el área y definió de zurda para darle la ventaja.
 
Luego, el Motagua puso el empate a través de Carlos Morán que remató un pase de cabeza de Georgie Welcome al minuto 67, para dar el marcador final de 1-1.
 
Tras este encuentro, el Maratón se ubica como líder en la tabla de posición del Torneo Clausura 2012-2013 con un total de 12 unidades, mismas que comparte con el Olimpia y el Victoria.
 
El próximo encuentro del equipo verde será el sábado 23 de febrero ante el Vida, donde jugarán como locales en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 p.m.