Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Las duplas vieron  acción en su torneo

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa realizó el fin de semana el Campeonato Nacional de Dobles y Dobles Mixtos.

5 de Febrero de 2013 - Jorge Arteaga


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El pasado domingo, la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa clausuró el Campeonato Nacional de Dobles y Dobles Mixtos, celebrados en el Palacio de los Deportes. 
 
Los campeones nacionales 2013 de las modalidades dobles fueron: Juan  Pablo Henríquez y Erick Avilés en Primera Categoría Dobles Masculino; Cesar Saavedra y Miguel Villeda en la Segunda Categoría Dobles Masculino; Salvador Castro y Salvador Méndez en Tercera Categoría Dobles Masculino; David Díaz y Raquel Henríquez en la Categoría Dobles Mixtos; y por el lado femenino, la pareja conformada por Karla Pérez y De Ying Wang se llevó el primer lugar en Dobles Femenino. 
 
El integrante de la dupla ganadora en Primera Categoría Masculino, Juan Henríquez, manifestó al concluir el evento que fue un certamen muy duro debido al gran potencial que tenían las parejas participantes. 
 
Su compañero de equipo, Erick Avilés, estableció: “Habían parejas muy habilidosas que vienen jugando juntas desde categorías inferiores; sin embargo, supimos acoplarnos con mi compañero para resolver los retos y quedar campeones”.  
 
La dupla ganadora en la mencionada categoría se impuso en la final sobre la pareja conformada por los hermanos  Ariel Umanzor  y Carlos Umanzor. 
 
Por su parte, en la rama femenina, destacó la participación de la pareja conformada por Karla Pérez y De Ying Wang, quienes se impusieron en la final a Dinora Salazar y Emme Arias, con marcadores de 3-2 ( 11-0, 11-8, 9-11, 14-16, 17-15). 
 
Satisfechos
 
Organizadores del evento señalaron que los participantes del evento conforman un grupo muy sano y que se encamina en buena dirección. 
 
Dicho certamen empezó a desarrollarse un día antes, con un proceso de eliminatorias por grupo. En esta ocasión participaron más de 80 atletas. 
 
Ahora lo que se viene para la FESALTEME es el compromiso de realizar un buen papel en los Juegos San José Costa Rica 2013. Para enfrentar dicho reto se han estipulado fogueos con tenistas cubanos. 
 
Esperamos realizar un buen torneo y traernos una medalla en nuestra categoría. Demostraremos que nos combinamos bien”, concluyó Henríquez. 
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus