Descarga app
Descarga app

Primera

Larín y Reyes fueron fundamentales

El joven volante y el veterano delantero volvieron a ser fundamentales para sumar su cuarta victoria en el torneo.

17 de Febrero de 2013 - Josué Valiente


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La fiesta se vivió en grande para el FAS, que vuelve a hilar una victoria y seguirá como líder en el Clausura 2013. El gol que abrió el marcador le permitió a Alexander Larín cumplir una promesa hecha hace algunos días.

“Tenía un compromiso con mi abuela que hace días falleció. Sabía que este partido iba a ser especial y quería marcar. Ahora estamos agradecidos con Dios porque vamos con un buen camino”, dijo el 15 fasista.

Por su parte, Williams Reyes, a quien cariñosamente la plantilla llama “el Viejo”, de nuevo fue fundamental para sentenciar el clásico ante los albos.

El veterano delantero dijo que esto se da gracias al trabajo y prefiere dejar que su labor en la cancha hable por sí sola. “Siempre he dicho que me gusta trabajar y aportar al equipo en lo que pueda. Ahora se volvió a marcar y creo que eso significa que las cosas van por buen camino”, dijo Reyes.

Además valoró de forma positiva la buena relación y unidad que hay dentro del vestuario. “Además agradecemos a la afición, que nuevamente fue fundamental y este triunfo es para devolverles todo el apoyo y cariño que nos muestran”, finalizó.

Por su parte, el técnico William Osorio se mostró satisfecho, agregando que esto es una muestra del buen trabajo y de los objetivos que paso a paso se van cumpliendo.

“Gracias a Dios se nos dio la victoria. El Alianza nos complicó en la primera parte y el gol nos dio una gran tranquilidad”, dijo respecto al partido.

Por otro lado, el timonel tigrillo valoró el trabajo de Reyes y Larín: “Larín no está jugando en su puesto habitual pero le salió un golazo. De Reyes puedo decir que de nuevo vuelve a anotar y lo positivo es que va agarrando confianza”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus