Descarga app
Descarga app

Selecciones

La sub 20 perdió 1-0 en su último fogueo

La azulita cayó ante la sub 20 del Toluca Mexicano en su último fogueo preparativo con miras al eliminatorio CONCACAF.

14 de Febrero de 2013 - Elisa Hernández


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La selección nacional sub 20 realizó esta mañana su último partido amistoso en el campamento en México D.F., previo al torneo eliminatorio Mundialista CONCACAF, que se realizará en Puebla, México.

Para esta ocasión El Salvador se enfrentó a la sub 20 del Club Deportivo Toluca de México, ante la que cayó con marcador de 1-0.

Según Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, el partido estuvo muy disputado, aunque los nacionales presentaron cansancio."El partido estuvo muy bien. Llegó el gol de México con la oportunidad que tuvieron y ni modo. Los muchachos tuvieron muchísimas oportunidades, pero como siempre estamos fallando en la puntería", apuntó.

A partir de este viernes 15 de febrero, los jugadores se mantendrán a un turno de entreno por la mañana y por la tarde será descanso.

"El técnico (Mauricio Alfaro) los irá preparando ya con la carga más baja para la siguiente semana cuando ya se venga el eliminatorio", explicó Góchez.

Luego, el 17 de febrero saldrán vía terrestre rumbo a Puebla, pues el 18 del presente mes arranca el eliminatorio de la categoría aunque el debut de la azulita será el 21 ante Curazao y el 23 enfrentará a México.

En ese sentido, Góchez explicó que durante la semana han podido estudiar a sus rivales en la competencia. "Hemos tenido la oportunidad de ir a ver partidos de México y Curazao y ya tenemos una idea de su juego", comentó.

Finalmente, el coordinador de selecciones reportó que se encuentran con equipo completo pues ningún jugador sufre de lesiones.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus