Descarga app
Descarga app

Selecciones

La sub 20 estudia a Curazao

Los seleccionados de la selección juvenil se dedicaron este lunes a analizar videos de Curazao, a quienes enfrentarán este jueves.

18 de Febrero de 2013 - Elisa Hernández


Instagram



Lo más compartido

La selección sub 20 arribó el domingo a Puebla, México, donde disputarán a partir del 21 de febrero el premundial de la CONCACAF, en donde buscarán el boleto al mundial de Turquía 2013, por lo que se han dispuesto analizar a su primer contrincante.

Como parte de las actividades para este lunes, los seleccionados se dispusieron a estudiar un video de la selección de Curazao, su primer rival en el eliminatorio de la categoría, para este próximo jueves 21 en partido previsto para las 8:00 p.m., hora de El Salvador.

El segundo partido será ante los locales aztecas el 23 de febrero a las 6:00 p.m., hora salvadoreña. Los juegos se realizarán en el estadio Cuauhtémoc.

Según el delantero Jairo Henríquez, los ánimos están arriba en la selección, con el afán de dejar en alto del nombre de El Salvador. "Hemos llegado a Puebla con la mentalidad de darle al país una gran satisfacción. Estamos muy tranquilos y con el deber de estar vistiendo la camisa de El Salvador para hacer un buen trabajo", comentó el jugador.

Además, según el técnico Mauricio "el Tuco" Alfaro, no se reporta a ningún jugador lesionado, por lo que cuenta con el plantel completo para el arranque del premundial.

Para esta tarde, a las 3:30 p.m. los seleccionados tienen previsto salir rumbo a la cancha Volskwagen para tener su primer entreno en Puebla, México. El entreno arrancará a las 4:00 p.m.

Finalmente, cenarán a las 7:00 p.m. para luego dirigirse a sus habitaciones a descansar. Además, por la noche el timonel azul definirá si se presentarán el martes a la inauguración del Premundial y si se trabajará a doble turno o a un sólo entreno por la mañana.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus