Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. La sub 20 nacional perdió por 1-0 ante la sub 20 del Club América de México, en partido amistoso del campamento que realiza el equipo en el Distrito Federal, previo al eliminatorio Mundialista CONCACAF, donde buscará un pase al mundial de Turquía.

Los seleccionados tuvieron su primer fogueo del campamento este miércoles en la sede del equipo mexicano. Los salvadoreños recibieron el tanto al minuto 25 con la autoría del juvenil Gil Cordero.

Para el segundo tiempo, la azul y blanco intentó reforzar su ataque, pero no logró generar mayor peligro y terminó el marcador en su contra por 1-0.

Para el viernes 8 de febrero, la sub 20 tendrá su segundo encuentro amistoso ante los Tuzos del Pachuca, a las 9:00 a.m. Los seleccionados se concentrarán en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte, en el Distrito Federal para terminar de afinar su funcionamiento.

Los dirigidos por Mauricio Alfaro jugarán en el grupo D del premundial, junto a México y Curazao, y debutarán el 21 de febrero ante Curazao, en partido previsto para las 8:00 p.m., hora de El Salvador.

El segundo partido será ante los locales aztecas el 23 de febrero a las 6:00 p.m., hora salvadoreña. Los juegos se realizarán en el estadio Cuauhtémoc.