Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Con trabajo físico y un poco de toque de balón inició esta mañana la segunda jornada de entrenamientos de la selección sub 20, que se prepara para el Mundial en Turquía se realizará en junio. 
 
Este jueves el técnico Mauricio Alfaro trabajará a doble turno. Hoy por la mañana se hicieron presentes 17 jugadores, pues aún no se habían reportado los que tuvieron actividad el miércoles en las diferentes divisiones, por lo que se espera que por la tarde el grupo esté completo.
 
La novedad de hoy fue la llegada de Josué Coreas, de la reserva de Águila, quien trabajó al lado de los demás jugadores. La ausencia fue la del portero Rolando Morales que atraviesa un proceso gripal.
 
"Le hemos dicho que descanse, es algo viral lo que tiene y puede afectar al resto de jugadores. Cuando ya esté al 100 por ciento, posiblemente el lunes, trabajará de lleno con el grupo", comentó el seleccionador de la sub 20.
 
Alfaro también comentó que aunque no aparezca en la nómina de convocados, cuenta con el portero de Turín FESA Wilbert Hernández, así como con los jugadores de padres salvadoreños, pero residentes en Estados Unidos Tomás Paredes, Edson Cardona, Jason García y Tomás Granito.
 
En lo que resta de la semana, el técnico Alfaro trabajará en aspectos físicos: "Hay jugadores que necesitan enfocarse mucho más en eso, así que le meteremos fuerte".
 
Esta tarde, a partir de las 4:30 p.m., la selección sub 20 entrenará en El Cafetalón, en Santa Tecla.