Descarga app
Descarga app

Selecciones

La selección playera afina la parte psicológica

El equipo nacional ha trabajado durante esta semana enfocándose más en la parte técnico-táctica y en lo psicológico.

14 de Febrero de 2013 - Graciela Aguilar


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Rudis González Gallo, técnico de la selección naciona playera, afirmó hoy que además de trabajar aspectos técnicos y tácticos con el grupo, enfoca su trabajo en la parte psicológica para enfrentar el reto más enorme que se viene este año.
 
Se trata del eliminatorio CONCACAF que se realizaría entre abril y mayo en Puerto Vallarta, México, cita a la que el combinado nacional aspira a tener un buen rendimiento.
 
"Sabemos del compromiso que tenemos con el pueblo slavadoreño, hay mucha expectitiva de que hagamos bien nuestro trabajo, de ahí que estamos tranbajando mucho la parte psicológica", expresó González Gallo.
 
"Somos capaces de muchas cosas, sabemos que podemos lograr lo que nos propongamos, de ahí que trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, lo lograremos", añadió.
 
La cuadrangular de fútbol playa en Semana Santa, en la que participará entre otras selecciones la de España, servirá de fogueo para la selección playera.
 
"En esa competencia decidiré quiénes se quedan y quiénes se van. Será el último fogueo que tendremos previo al eliminatorio, así que debemos aprovecharlo", destacó el técnico.
 
En cuanto al trabajo realizado durante estas semanas, además del psicológico, González Gallo explicó que han hecho ejercicios de velocidad y se ha fortalecido la parte física. Este tarde el equipo tiene su penúltimo entreno; mañana lo hará desde temprano para cerrar la semana de trabajo. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus