Descarga app
Descarga app

Española

Karanka: "ya no me sorprende nada de los arbitrajes"

Aitor Karanka criticó al árbitro por la expulsión de Sergio Ramos en la victoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano por 2-0.

17 de Febrero de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

MADRID, ESPAÑA. Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado Paradas Romero por la expulsión de Sergio Ramos a los 17 minutos de juego, y aseguró que ya no le "sorprende nada de los arbitrajes".

El Real Madrid disputó hoy el partido de liga correspondiente a la vigésimo cuarta jornada con el Rayo Vallecano, al que venció por 2-0.

"Es más de lo mismo. Ya conocíamos y sabíamos lo que había pasado otras veces. Ya no nos sorprende nada de los arbitrajes. Ha sido una pena por el partido, que había empezado bonito para el espectador con un Rayo mostrando el juego que tiene y nosotros haciendo un partido bonito con dos goles. Al final no ha podido ser", manifestó.

Tras ver la segunda amarilla de Sergio Ramos por una mano que cortó un centro y quejarse de una mano de Lass que no fue sancionada como su segunda amonestación, Karanka habló de este tipo de jugadas en rueda de prensa.

"Es difícil tener claro el criterio por las manos, porque cada partido se ven acciones que confunden a técnicos, jugadores y publico", manifestó.

El segundo técnico madridista dejó claro que la suplencia de Karim Benzema y mandar a la grada al portero Antonio Adán es una decisión tomada como consecuencia de los entrenamientos.
"La convocatoria se hace pensando en los 18 jugadores que mejor están. Es una decisión que se toma como con cualquier futbolista", dijo.

"Las decisiones que se toman siempre son por el bien del equipo, por sacar a los jugadores que mejor están para ese partido. En la convocatoria lo mismo. Todo el mundo pide jugadores como Morata de la casa y la cantera. Lleva tiempo entrenando y hoy ha tenido su oportunidad. Ha metido un gol nada más empezar y es importante. La mala suerte es que por la expulsión hemos tenido que cambiarle".

Elogió Karanka la participación de Morata y la aportación de Kaká. "Morata aprovecha las poca oportunidades que está teniendo. Hace lo que pedimos y marca goles importantes. Sabemos las condiciones que tiene y aprovecha estas oportunidades".

"Siempre me preguntan por Kaká, mi explicación es que para cada partido se busca a los que mejor están. Hay días que no ha entrado en convocatoria y si el partido está para él, como hoy, muestra el gran jugador que es. Se le ha visto suelto en el campo con mucha confianza, muy trabajador", valoró.

Por último lanzó elogios al central francés Rafael Varane, que se mantiene titular jugando a buen nivel. "Está claro que Varane lleva una temporada espectacular. A todos nos sorprende la madurez con la que juega, la tranquilidad que transmite al equipo en partidos importantísimos en los que está como uno más. Es bueno para el bien del equipo y para él que solo tiene 19 años y un futuro espectacular".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus