Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR.  El Juventud Independiente sigue dando pelea y esta tarde se impuso por marcador de 2-1 al Santa Tecla, resultado que le permite llegar a 18 puntos y con ello mantener vivas las aspiraciones de llegar a los puestos de semifinal.

El primer gol del partido cayó al minuto 26 luego de un lanzamiento de córner a favor del Santa Tecla, el balón cruzó el área sin el impedimento de ningún defensa y cayó justo frente al argentino Facundo Simioli que únicamente tuvo que poner su pie para marcar el 0-1.

Pero ni bien habían terminado de celebrar el gol cuando se vino la respuesta inmediata del cuadro opicano que por intermedio del atacante Juan Alexander Campos puso la paridad en el marcador 1-1 al minuto 27. Gol que además significó romper una racha de cinco partidos consecutivos sin que un delantero del Juventud Independiente marcara gol, pues el último que lo había hecho precisamente fue Alex Campos en la fecha 6 ante el Firpo.

Con el marcador en tablas los equipos se fueron al descanso y la paridad se mantuvo durante casi toda la segunda parte hasta que al minuto 83 de partido, el defensor Juan Francisco Granados puso el 2-1 a favor del Juventud Independiente, tanto que fue lapidario para el Santa Tecla y de gloria para los de casa pues les permitió quedarse con los tres puntos.