Descarga app
Descarga app

Selecciones

Jugadores paraguayos muestran compromiso

Según los mismos jugadores paraguayos, el choque ante los salvadoreños es un buen examen ante de retomar el camino para el eliminatoria mundialista.

4 de Febrero de 2013 - Paul Zelada


Instagram



Lo más compartido

PARAGUAY. Aprovechar los pocos minutos de juego para conjuntar más al equipo es uno de los objetivos de la selección de Paraguay, que este miércoles enfrentará a El Salvador en Asunción. Aunque sólo es una juego amistoso, todos se toman muy en serio el partido, ya que algunos aspiran tener oportunidad en la eliminatoria sudamericana.

Ninguno de los seleccionados guaraníes ve de menos a los cuscatlecos, por el contrario destacan que no será un juego fácil y que si deben ganar deberán esforzarse mucho más, a fin de mantenerse en el grupo que encarará lo que falta de la eliminatoria de la CONMEBOL.

Por eso, cada minuto de entrenamiento y cada balón dividido se pelea con dientes apretados, para no dar ventajas a los rivales.

A criterio del experimentado Diego Barreto, habitual portero titular de la albirroja, el choque ante los salvadoreños debe ser aprovechado para sacar conclusiones serias de cara a los cruciales encuentros ante Uruguay y Ecuador.

“El juego ante El Salvador será muy importante porque se junta nuevamente el grupo. Ellos (la azul y blanco) vendrá sin dudarlo a jugar un gran partido y eso nos conviene a nosotros también”, detacó Barreto, quien milita en Cerro Porteño.

Según el guardameta se tiene una buena oportunidad para corregir de manera positiva, de cara a los juegos oficiales. “Tenemos que sumar minutos con todos los compañeros, para llegar de la mejor ante Uruguay y Ecuador. Falta ajustar algunos detalles, tenemos que ir acoplando al grupo y en la medida en que mejoremos, tendremos mejores opciones”, enfatizó.

Sobre El Salvador, Barreto destacó que “es un rival de mucha valía que tiene buenos jugadores y que quieren dar mucho que hablar. Es una buena selección”.

Por su parte el volante Luis Caballeros, quien milita en el Samara de la liga premier de Rusia, dejó a un lado las críticas por el rival y optó por destacar las posibilidades paraguayas de fortalecer la idea de juego.  “Siempre los amistosos son importantes, este nos sirve para preparar todo lo que se debe hacer en los partidos de la eliminatoria. Además nos sirve para la integración del grupo, pues muchos sólo coincidimos en juego oficiales. Hay que compartir con los compañeros que estamos fuera de Paraguay”, señaló.

“El Salvador es un rival serio, por eso lo tomamos así, vamos a hacer un buen partido y esperamos sacar un buen resultado”, finalizó. Muy en serio ante El Salvador

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus