Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Jamaica saca oro de su visita a México

El conjunto caribeño mantuvo a raya a los mexicanos, que dejaron ir dos puntos del estadio Azteca.

- El Gráfico


Instagram



Archivado en: hexagonal jamaica mexico

Lo más compartido

MÉXICO. Las selecciones de México y Jamaica empataron sin goles en el partido correspondiente a la fecha uno del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, que se celebró en el estadio Azteca.

La oportunidad más clara del primer tiempo se dio al minuto ocho en un cabezazo de Joel Mcanuff, que se estrelló en el poste derecho; en el rechace, el mismo jugador conectó un disparo que el guardameta José de Jesús Corona, en una impresionante reacción, desvió para evitar la caída de su marco, dio a conocer Notimex.

En el segundo tiempo el partido estuvo muy nivelado y ambos cuadros tuvieron opciones de abrir el marcador, pero no tuvieron contundencia.

Javier "Chicharito" Hernández perdió una gran oportunidad para abrir el marcador tras aparecer en el poste derecho y disparar a quemarropa al portero Donovan Ricketts, pero esté alcanzó a rechazarla.

Todavía en tiempo de compensación el delantero del Manchester United buscó acallar los abucheos de la afición cuando se escapó al área jamaicana pero nuevamente el arquero atinó en detener el peligro.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus