Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Gran inicio de copa “Fútbol Para Todos”

El domingo pasado se completaron los primeros 12 partidos en la "Copa Fútbol Para Todos Pilsener 2013".

5 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El pasado domingo se disputaron los primeros 12 partidos de la “Copa Fútbol Para Todos Pilsener 2013” en las cuatro zonas de competencia en el país.
 
Fue una jornada emocionante, cargada de goles y diversión, en la que los mejores exponentes del balompié iniciaron con pie derecho ese camino al  título para convertirse en los afortunados ganadores de la remodelación de su cancha de fútbol.
 
El escenario deportivo de la zona central  fue en la cancha de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA). Ahí, el “team”  de la Colonia Los Santos 3 se impuso por la mínima, 1-0 al  Club Deportivo Lazio. Acto seguido, Montes de San Bartolo 3 impuso condiciones sobre el equipo de la  Colonia San Fernando por 2-0. 
 
El tercer partido fue entre  el combinado de la Colonia Los Santos 1 contra el cuadro de la Escuela de Fútbol Emanuel. Los representantes del barrio santista vencieron por 1-0; no sin antes haber sufrido, al igual que su rival, en la cancha la expulsión de un elemento. 
 
Entretanto, en la zona paracentral, el Municipal se hizo de los tres puntos sin necesidad de disputar el partido ya que el representativo de El Carmen no se hizo presente al juego y perdió el encuentro en la mesa 2-0.
 
Los que concluyeron con igual marcador, pero sudando en la cancha, fueron los equipos del  Juventud 21 y Juventud Independiente; siendo estos últimos los ganadores.
 
En el cierre por esta zona en el polideportivo de Olocuilta, el  Club Deportivo Monterrey le pasó por encima a Fútbol Rápido Olocuilta,  3-1.
 
Oriente y Occidente
En la zona oriental, en el Polideportivo  Don Bosco se vivió una verdadera fiesta de goles. El Lotificación Las Delicias se impuso 4-0 al Colonia El Molino y el  Ciudad Pacifica  arrasó al Nueva Fortaleza 6-2. El otro juego finalizó a favor del Club Deportivo Colonia Hernández, que ganó 3-2 a C.D.  Cuscatlán.
 
En el otro extremo del país, en Santa Ana el primer duelo se definió con tiros desde el punto penal. Club Deportivo Herediano Potrerillo Arriba y Caserío La Y Griega empataron con marcador de 2-2, por lo que lo definieron en penales, serie que favoreció 3-1 a los jugadores de la Y Griega. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus