Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Javier Gómez Choussy, guardameta del Atlético Marte, considera que a pesar de la derrota 1-0 ante el Metapán, su equipo fue “ampliamente superior” a los locales, por lo que lamenta no haber sacado un mejor resultado.

“Nos han ganado por un autogol, creo que fuimos ampliamente superiores a ellos en todo momento, no tuvieron una llegada clara de gol, sólo un lastimoso autogol pero así es el fútbol”, lamentó el portero marciano refiriéndose a la jugada del gol que él mismo explicó en detalle.

“Era un centro rasante por abajo, llegamos bien a anticipar pero lastimosamente cuando Aníbal (Parada) toca la pelota con la punta del pie y yo me lancé pero no logre alcanzarla”, dijo.

No obstante, Gómez sacó lo positivo del asunto argumentado que por lo mostrado ante el actual monarca salvadoreño, su equipo, el Marte, está para dar mucho más en el torneo.
 
“Creo que estamos para más nosotros, sabemos que es bastante difícil la cancha del Metapán, es el campeón, pero nosotros fuimos superiores. Se vio como juegan ellos al pelotazo, pero se perdió y se va con la cara en alto de que se jugó bien y se tiene que trabajar más para los siguientes partidos”, expresó.

En la próxima jornada el Marte recibirá en el estadio Cuscatlán al Santa Tecla, equipo que viene de ganar 3-2 al Once Municipal.