Descarga app
Descarga app

Primera

Gol de Peraza da la victoria al Metapán ante el Juventud

Bajo la dirección del auxiliar técnico Oswaldo Figueroa, el Metapán se impuso por la mínima de 1-0 al Juventud Independiente.

27 de Marzo de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Metapán derrotó 1-0 al Juventud Independiente con un gol tempranero del juvenil José Peraza al minuto 11 del primer tiempo. Con los tres puntos el cuadro jaguar ya suma 13 en la tabla.

Con mucha intensidad, así arrancó el partido en el estadio Jorge Suárez con un equipo metapaneco tirado desde el primer minuto a la ofensiva y que de hecho generó el primer susto sobre la portería del Juventud Independente al minuto 4 en una acción del juvenil José Peraza. Tras esa primera llegada, el Metapán no bajó la velocidad de juego y siguió generando acciones sobre la meta visitante.

Producto de esa presión fue que al minuto 11 tras una jugada estacionaria, Shawn Martin logró escaparse e internarse al área y ante la salida de Jassir Deras cedió el pase para José Peraza quien definió de manera certera colocando el 1-0 en el marcador.

En los minutos siguientes, el cuadro de Opico intentó revertir la situación generando peligro por intermedio de los hemarnos Óscar y Darwin Cerén, quienes se mostraron incisivos en ataque pero sin resultados concretos. Pronto el Metapán tomó de nuevo la batuta del juego generando mejores aproximaciones, una de ellas al minuto 35 comandada por Andrés Flores que estuvo cerca de poner el segundo con un remate de cabeza.

Ya sobre lo último del primer tiempo el Juventud Independiente estuvo cerca de poner la igualada tras un disparo de Irving Valdes rechazado por el meta Fidel Mondragón y que en un segundo intento de Óscar Cerén el defensa Milton Molina mandó el balón al tiro de esquina. Con esa jugada llegó el final de la primera parte.

La segunda parte arrancó con menos intensidad que la primera y por ende menos llegadas de peligro, sobre este inicio ambos equipos movieron sus piezas; Juventud Independiente dio entrada a Juan Carlos Portillo por Otoniel Carranza, mientras que en Metapán abandonó José Peraza para dar ingreso a Christian Bautista.

Más adelante el ‘Juve’ dio entrada al colombiano Mario Abadía en lugar de Alexander Campos, esto con el objetivo de mantener el ímpetu en ataque; sin embargo, se consumieron los minutos de juego con el marcador inamovible 1-0 a favor del Metapán.

Al final y a pesar de la actitud combativa, el Juventud Independiente no pudo remontar el solitario gol de Peraza y terminó cayendo por la mínima.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus