Descarga app
Descarga app

Primera

García: “Nosotros cometimos un horror”

El técnico marciano no lamentó perder el juego por una desconcentración en la zaga.

11 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El argentino Jorge García vivió el partido entre su Atlético Marte y el Santa Tecla desde las gradas, después de resultar expulsado la jornada pasada y desde ahí percibió que sus jugadores perdieron de la manera más cruel: por un “horror”.

“Ahora cometimos un horror, porque fue un error, una pelota por el centro, frontal, sin nadie y bueno, la pelota tirada por tirar y la virtud del delantero que la siguió y se encontró con un regalo”, resumió el D.T.

Agregó que: “Yo sé donde están los errores y uno trata de  corregirlos, a mí no me gusta decirlos puntualmente y públicamente lo que nosotros manejamos a partir de mañana (hoy) en el entrenamiento; es una cuestión que manejamos nosotros de respeto a nuestra gente”, comentó el estratega.  

Desde su silla en la platea, el técnico también observó que su equipo fue tan dominante como errante en el duelo.

“Yo me voy recaliente porque jugamos bien, tocamos, creamos situaciones de gol, pero nosotros seguimos perdiendo y no me gusta eso y menos de local”, apuntó.

ACCIDENTE
Por su parte, el jugador Daniel Rui que marcaba a Cristian Vaquero cuando este anotó el gol narró cómo fue el momento en el que se suscitó la pérdida.

“Fue un accidente. Yo voy peleando con Cristian, forcejeando, veo que Javi (Gómez) va a salir y presiento que va a llegar a la pelota que no picó del todo bien, se dio un accidente y quedó ahí en el medio y Cristian anotó”, conto el jugador.

“Creo que Vaquero es un gran jugador, adentro de la cancha él quiere ganar y yo también y lo felicito porque anotó el gol que se le dio”, agregó Rui, quien tuvo un duelo reñido con el uruguayo durante todo el juego.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus