Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El arquero tigrillo Adolfo "Fito" Menéndez jÚnior debutó este pasado miércoles en el equipo de primera división del FAS ante el UES, donde logró salir ileso del campo de batalla para dejarlo con un buen sabor de boca como titular.

"Estoy muy motivado y con ganas de seguir jugando. Estoy muy contento con la oportundiad porque lo esperaba desde hace mucho. Voy a seguir luchando por conseguir otra oportunidad así", afirmó el cancercero.

De igual forma, Menéndez atribuyó su invicto del debut a sus compañeros. "Logré salir ileso y de la mejor manera en el partido, pero esto es gracias a mis compañeros que me dieron la confianza. Me dijeron que estuviera tranquilo, que ese partido lo tenía que ver como un entreno más, sin nervios y que mi trabajo iba a dar frutos. Estoy muy contento con el resultado", aseguró Menéndez.

En cuanto al desempeño del FAS en lo que va del torneo, donde se mantiene líder solitario con 26 puntos, el portero externó que "han sido importantes los puntos que se acumularon en la primera vuelta porque nos han dado tranquilidad ahora para que con más facilidad logremos la clasificación. Estamos para pelear un campeonato más y si no llegamos a las semifinales y a la final, va a ser un completo fracaso".

Los tigrillos siguen disfrutando de sus días de descanso y retornarán este lunes a sus prácticas a las 9:00 a.m. en el estadio Óscar Quiteño, para preparar el duelo del miércoles ante el Luis Ángel Firpo.