Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Dos visiones diferentes, un objetivo en común para esta tarde. Los toros buscan estar entre los mejores equipos del redondo nacional para meterse en las semifinales, mientras el equipo canario está a las puertas del sueño de la permanencia; es por ello que ambos saldrán al campo esta tarde a dejarse todo para sumar un triunfo.

Añadido a ello, los dos equipos vienen de sacar sendos triunfos en la pasada jornada del fin de semana. Por un lado, los de Roberto Gamarra encontraron la senada dela victoria frente al UES por 0-2 y el Once Municipal dio la estocada al Santa Tecla en su casa al vencerlo por 1-0.

Esas victorias inspiran a los equipos a mantenerse en la misma línea no sólo de sumar de a tres, sino de mostrar un juego de buen nivel que les ayude a retener una regularidad durante la competencia.

Cabe mencionar que el Firpo se encuentra por el momento entre los primeros cuatro puestos, más específico en el lugar cuatro con 16 puntos, uno arriba del quinto (Juventud Independiente), situación que lo obliga a ganar si quiere seguir en esa posición o ascender a una mejor.

Entre tanto, con dos menos que los pamperos se encuentra el equipo de Ahuachapán,y el gane lo ascendería sobre los usulutecos, algo que motiva más a los de Andrés Sarulyte.

El último antecedente entre estos dos equipos se dio en la jornada dos de la primera vuelta con un resultado de 1-2 a favor de los toros y de visita, pero bajo el mando de Edgar Henríquez.

No hay que dejar de mencionar que los dos triunfos consecutivos que lleva el equipo del argentino Sarulyte deja una muestra de las ganas y la entrega que están teniendo cada uno de los jugadores que conforman al conjunto.

El dato negativito para Firpo es que en su casa están en deuda con la afición ya que su último resultado en su cancha fue negativo, una derrota frente al Águila por 0-2.

El Once tampoco tiene buenos antecedentes de visita, su visita al Alianza le dejó una goleada de 7-0 en el Cuscatlán.

Jornada 11, Clausura 2013-03-27

Firpo-Once Municipal
Estadio: Sergio Torres Rivera, Usulután
Hora: 3:30 p.m.
Precios: $4, 7, 12 y 15 dólares