Descarga app
Descarga app

Opinion

En Opico se vale soñar por más

Tienen su mejor arranque en liga mayor y el trabajo y planificación rinden sus frutos. Ya no es sorpresa lo realizado en las canchas.

15 de Febrero de 2013 - Williams Sandoval


Instagram



Archivado en: opinion williams sandoval

Lo más compartido

El Juventud Independiente marcha en la segunda posición de la tabla del Clausura 2013 con siete puntos producto de un empate y dos victorias. El equipo sacó un empate al Alianza, le pegó una tunda al Metapán y remontó de visitante al Santa Tecla.
 
Son números que hacen soñar al pueblo opicano y hoy más que nunca tiene un conjunto bien armado, madurado y con buena proyección bajo las órdenes de Ramón Sánchez. Lo realizado hasta el momento es el resultado de una planificación desde el certamen anterior, en el que fueron los primeros en iniciar pretemporada, ficharon piezas en posiciones clave y los fogueos dejaron una luz sobre los aspectos por corregir.
 
Por ello es que desde antes del inicio de este campeonato, se vislumbraba que el equipo podía ser protagonista a tal punto de poder amargarle la tarde a cualquier rival. Los hermanos Cerén son elementos que se adaptan al esquema del cuerpo técnico, mientras que los demás son jugadores que no dan un balón por perdido.
  
Una de las fascinaciones del míster es la de darle minutos a los jóvenes. Su visión es la de brindar la oportunidad para que ganen rodaje y si bien le pasó factura en anteriores torneos, ahora cuenta con material humano suficiente para que sus pupilos puedan ver acción ante rivales de la talla del FAS, Alianza, Metapán, entre otros.
 
Aún queda mucho camino por recorrer y el principal objetivo del equipo es mantener la categoría. Pero estas tres jornadas han servido para que el “Juve” pueda sentirse protagonista gracias a la base de jugadores experimentado y el equilibrio con los jóvenes, así como un buen trabajo de pretemporada y una estructura vital para que por ahora  esté en puestos de clasificación.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus