Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El portero del UES, Elmer Iglesias ya se encuentra estable luego de que la noche del miércoles encendiera las alarmas tras recibir un fuerte impacto en la cabeza al chocar con un rival en una jugada del partido, minutos después de la lesión el jugador fue sustituido y posteriormente se desplomó en el camerino por lo cual fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

El diagnóstico fue el de un trauma craneocenfálico moderado según informó el médico del equipo Max Ramírez, ante ello el meta tuvo que ser ingresado en el Hospital de Diagnostico para seguir su evolución.

Afortunadamente esta mañana el mismo Iglesias, que aún se encuentra ingresado, manifestó ya sentirse mucho mejor y que espera tener el alta a más tardar el día viernes.   “Ya estoy aquí mejorando gracias a Dios, ya me siento diferente”, comentó el jugador que además  detalló lo acontecido en el campo.

“Uno quiere dar todo y no le importa la salud de uno con tal del bien del equipo. Yo me quedé mareado después del golpe pero yo quería seguir jugando, yo creo que por eso fue después lo que me pasó”, indicó Iglesias.
 
Finalmente el portero universitario aseguró que su salida del hospital podría darse entre hoy jueves o mañana viernes de acuerdo a lo que determinen los médicos. “Me han dicho los doctores que hoy o mañana puedo salir, pero yo me siento bien ya con ganas de estar con el grupo, no quiero perder más tiempo de estar con ellos”, dijo.