Descarga app
Descarga app

Primera

El inicio de un objetivo

El Santa tecla y el Once Municipal abren esta noche su participación en el torneo Clausura 2013.

2 de Febrero de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Tanto los tecleños como canarios encaran este nuevo certamen con el objetivo primordial de mantener su categoría en la primera división, hoy iniciará esa marcha que tendrá de lucha 18 jornadas intensas.

El pasado torneo, el Santa Tecla se afianzó del séptimo lugar de la tabla general de clasificación con 21 puntos, e inclusive estuvo pujando hasta las últimas jornadas por un cupo entre los mejores cuatro de la competencia.

Mientras tanto, los ahuachapanecos realizaron una de sus peores presentaciones, si no decir la peor en sus años de participar en la Liga Mayor; sólo sumaron cinco unidades y finalizaron últimos. Eso indica lo complicado que tiene pelear en esta nueva competencia donde se definirá el declive.

En ese sentido, será importante para el conjunto de Ahuachapán encuentre una victoria en el inicio del torneo si quiere encaminar la meta de hacer la mayor cantidad de puntos para no ser el equipo que descienda.

Para ello, la directiva ha apostado por la continuidad del técnico argentino Juan Andrés Sarulyte quien ha intentado durante la pretemporada rearmar un equipo más competitivo para luchar hasta última instancia por mantenerse en la liga de privilegio.

Por otro lado, el Tecla ha mantenido una continuidad en la mayoría de sus jugadores y sólo ha realizado algunas incorporaciones nuevas. También hubo una modificación en el cuerpo técnico, la llegada del entrenador nacional William Renderos Iraheta. Iraheta dirigirá su segundo torneo en la primera división, antes estuvo con el FAS.

Para este duelo, el estratega nacional no contará con Kevin Santamaría, Facundo Simioli y Juan Carlos Alfaro, quienes no jugarán por acumulación de tarjetas en la jornada 18 del anterior torneo, por lo que tendrán que pagarlas en esta edición.

1ra jornada, Torneo Clausura 2013.

Santa Tecla-Once Municipal
Estadio: Las Delicias, Santa Tecla
Hora: 7:00 p.m.
Precios: $3, 5 y 10 dólares.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus