Descarga app
Descarga app

Primera

El imparable Juve recibe a los canarios

Ubicado en el segundo lugar con siete puntos, este es el mejor inicio de torneo para el Juventud Independiente.

17 de Febrero de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Sin lugar a dudas el equipo revelación en este inicio de torneo es el Juventud Independiente que en las tres fechas anteriores ha facturado en puntos el buen fútbol que viene haciendo desde la temporada anterior. Ahora recibe a un necesitado Once Municipal que tendrá que sudar sangre para llevarse algo de su terreno.

Lo conseguido hasta el momento por el Juventud Independiente no es producto de la casualidad, por el contrario están viendo los frutos de un largo proceso y un grupo de talentos dirigidos por el técnico Juan Ramón Sánchez, quien ha sabido mantener un plantel base y sobre todo una idea de juego que hoy tiene maravillado a propios  y extraños debido al buen fútbol que su equipo propone.

Ya lograron sacar un punto en su visita al Alianza, luego una apabullante victoria ante el campeón Isidro Metapán y posteriormente se llevaron los tres puntos en su visita al Santa Tecla.

Ahora los de Opico querrán mantener esa racha y quedarse con la victoria en su cancha frente a un equipo canario que apenas va levantando vuelto pero que por su necesidad de puntos podría complicarles el juego.

De conseguir la victoria, el Juventud se mantendría en el segundo lugar de la tabla, mientras que el Once Municipal tiene la posibilidad de seguir recortando unidades y acercase al UES que es el objetivo primordial de ellos en este torneo en el que buscan alejarse del descenso.

El juego está programado a las 3:00 p.m. en el Complejo de Opico, los precios de entrada son de $5 y 10 dólares.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus