Descarga app
Descarga app

Primera

El fútbol arranca en Usulután

El primer partido en jugarse del Clausura 2013 será el encuentro entre el Firpo y el UES en el usuluteco estadio Sergio Torres.

2 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Este Clausura 2013 será el segundo torneo que el técnico Edgar Henríquez dirija al Luis Ángel Firpo, equipo en el que militó en su carrera como jugador y al que desea llevar a lo más alto, según expresó al ser presentado en el cargo para el torneo anterior.
 
Pero en el pasado Apertura 2012 el Firpo se quedó cerca de acceder a las semifinales, por lo que el certamen fue calificado por un fracaso en un equipo en el que la exigencia es alta.
 
El nuevo ejercicio lo inicia recibiendo al UES, este sábado a las 6:00 p.m. Será el primer partido que arranque en el certamen, en el que se pondrá a prueba también la capacidad de llevar aficionados a las gradas del Sergio Torres.
 
Los pamperops se han reforzado en defensa con el uruguayo salvadoreño Marcelo Tejeda y el panameño Luis Mendoza. Más adelante la principal novedad es el volante charrúa Martín Mederos, quien ocupará el dorsal 10, quien parece llamado a darle vitalidad a la ofensiva pampera.
 
Mientras que el UES, pese a probar a diferentes jugadores (incluido el uruguayo Raúl Bas, descartado precisamente por el Firpo), jugará el Clausura 2013 sin jugadores que ocupen plaza de extranjeros.
 
Los universitarios seguirán siendo guiados por el lateral izquierdo Ramiro Carballo, de vasta experiencia en la liga mayor local, y han sido reforzados por jugadores que no son figuras pero de los que esperan un rendimiento alto: el portero Elmer Hernández (quien apunta a titular tras baja de Juan José Gómez y la lesión de Elmer Iglesias), los volantes Mario Morales e Israel Hernández y Otoniel Salinas y Tony Rugamas.
 
Clausura 2013
Jornada 1
Firpo - UES
6:00 p.m.
Estadio: Sergio Torres (Usulután)
Precios: 4, 7, 10 y 12 dólares
Árbitro: German Stanley Martínez

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus