Descarga app
Descarga app

Primera

El debut soñado para Portillo

El jugador opicano vio minutos en el Clausura 2010 y anotó un gol para su equipo, además tuvo un rendimiento aceptable. 

11 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Debutó apenas el torneo pasado en el equipo mayor y rápidamente Juan Carlos Portillo se fue ganando un puesto dentro del cuadro titular. Pero el de ayer pareció ser el que lo consagró, ya que fue el jugador que más peligro generó y sus centros desde la izquierda fueron la principal fuente de los goles conseguidos por los opicanos.

“Me siento agradecido por la oportunidad que me han dado de estar en el equipo; uno trata de aprovechar siempre que el entrenador me da minutos, he sentido el apoyo de todos mis compañeros y creo que eso ha sido de lo más importante para haber conseguido esta victoria”, dijo el lateral izquierdo, que consideró que el partido de ayer no se le olvidará nunca.

“Jamás voy a olvidar este partido, haber anotado el primer gol de mi carrera es algo muy especial para mí y qué mejor que haberlo hecho frente aun gran equipo como el Metapán y que haya servido para que el equipo ganara”, agregó Portillo.

Dentro del banquillo del Juventud Independiente todo era alegría tras el partido. La goleada fue inesperada, y si bien tenían confianza de conseguir la victoria, la renta de goles conseguida fue sorpresiva.

Así lo manifestó el entrenador Ramón Sánchez, que se mostró prudente con sus palabras tras la goleada.

“Antes del partido sabía que podíamos conseguir la victoria por la confianza que le tengo al equipo, pero la verdad es que haber conseguido tantos goles fue inesperado; voy contento y con la intención de seguir trabajando”, dijo Sánchez.

Finalmente, Darwin Cerén dijo: “Esta victoria no sirve de nada si no  vencemos  a Santa Tecla el miércoles; los goles de hoy  serían una anécdota”.

METAPÁN EN SILENCIO

Por otra parte, Los jugadores caleros se fueron en silencio tras la dura goleada.

Evidentemente dolidos por semejante derrota, los jugadores del Metapán abandonaron sin decir palabras después de la derrota sufrida ayer ante el Juventud Independiente. El entrenador Edwin Portillo se negó a dar declaraciones, al igual que el resto del equipo.

Uno de los pocos que brindó declaraciones fue Alfredo Pacheco, quien dijo que la derrota fue responsabilidad de todos.

“Hoy fallamos todos, no cumplimos con un buen juego, hubo  mala entrega.  No podemos llorar ahorita, podemos todavía mejorar, tenemos todo un torneo por delante, pero si seguimos jugando así, definitivamente no vamos a llegar lejos. Jugamos mal ahora, este no es el Metapán que estamos acostumbrados a ver. Fuimos todos displicentes, desde los delanteros hasta la defensa”, dijo el defensor calero.

Por su parte, Ricardo Alvarado mencionó que haber cambiado el esquema pudo haber pasado factura: “No es poner excusas, esta tarde todos jugamos mal, pero creo que nos pesó bastante haber jugado con línea de tres, el rival tuvo mucha proyección hacia nuestra área y ahí fue donde nos pesó estar con tan pocos hombres en el fo

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus