Descarga app
Descarga app

Primera

El UES ya no modificará su plantel 

El Universidad confirma que seguirá con jugadores nacionales el Clausura 2013; además, el estadio Universitario sigue en reparaciones.

5 de Febrero de 2013 - Graciela Aguilar


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El técnico del UES, Jorge Ábrego, quería para el equipo al jugador colombiano Alex Quiñónez, sin embargo, la directiva del equipo le persuadió para que abandonara la idea y se enfocara en el trabajo con la plantilla que ya está inscrita, según explicó Álex Valle, gerente deportivo del equipo.
 
De acuerdo con Valle, el profesor Ábrego les externó que estaba interesado en fichar al jugador sudamericano, pero que al final se desistió de la idea.
 
"Hablamos con él (Ábrego) y le explicamos que lo había visto por poco tiempo, que no era recomendable fichar a un jugador que no mostró su mejor fútbol. El profe estuvo de acuerdo con nosotros, así que la plantilla se mantiene tal y como está", explicó el directivo.
 
En cuanto a la cancha, Valle manifestó que esta tarde un grupo de trabajadores haría labores en la grama y que para el miércoles se prevé el ingresó de una aplanadora para dar los últimos toques al terreno.
 
"A más tardar el jueves ya está listo, pues el viernes viene la gente de la FESFUT para inspeccionar la cancha", señaló Valle.  

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus