Descarga app
Descarga app

Primera

El UES y el FAS se enfrentan en terreno neutral

El último encuentro entre el UES y FAS terminó en empate 0-0

9 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Con la necesidad de tres puntos que acrecienten la distancia respecto al descenso, el UES recibe esta tarde a los tigrillos del FAS que llegan con la firme intención de seguir sumando unidades.

En la tabla acumulada, el cuadro escarlata mantiene una buena distancia de 15 puntos respecto al Once Municipal que es último; no obstante, los universitarios buscaran sumar de a tres y con ello sentenciar lo más pronto posible a los canarios y por el contrario salvarse ellos y afrontar el campeonato con mayor tranquilidad.

En su primer partido el Universidad cayó por el mínimo marcador de 1-0 ante el Firpo en condición de visitantes, ahora jugarán como locales pero no en su propio escenario, sino en el estadio Cuscatlán que será la sede del equipo luego de que la primera división no les permitiera usar su propio terreno debido a las malas condiciones del césped.

El FAS por su parte llega al encuentro con el impulso anímico de haber ganado en la primera jornada el clásico nacional ante el Águila y querrá extender ese buen momento y materializarlo en otros tres puntos que lo mantengan en los puestos altos de la tabla.

El partido está programado para las 3:15 p.m. de este domingo en el estadio Cuscatlán, los precios de entrada son de $3, 5, 8, 12 y 15 dólares en las distintas localidades.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus