Descarga app
Descarga app

Primera

El UES rescató al menos un punto

El equipo escarlata sumó su primer punto del torneo y puso fin a una racha de tres partidos perdidos al hilo.

17 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Universidad de El Salvador puso fin a la racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva y sumó su primer punto del torneo al empatar por marcador de 2-2 ante el Isidro Metapán, en juego correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2013.

El equipo escarlata, que repitió como local en el estadio Cuscatlán, dejó escapar varias oportunidades de gol, que pudieron cambiar la historia del encuentro, aunque los metapanecos también fallaron frente a la portería rival.

El UES se puso arriba en el marcador por intermedio de Ramiro Carballo, quien hizo efectivo el cobro de un tiro de penalti, tras una falta de Ernesto Aquino sobre Sergio Rubio, quien se escapaba sobre el marco cementero.

Pero el equipo metapaneco no se desesperó y con paciencia trató de lograr el gol de la igualdad, mismo que llegó al minuto 29 por intermedio de Jorge Ramírez, quien cazó de cabeza el cobro de un tiro de esquina ejecutuado por Christian Sánchez.

Nuevamente los universitarios se pusieron arriba en el marcador al minuto 41, cuando el ariete Gustavo López ganó la espalda de los defensores caleros y ante la salida de Fidel Mondragón definió con un toque bajo al costado izquierdo.

Pero la alegría no duró mucho para los escarlatas, ya que al 45’, Miguel Solís cometió una carga sobre José Ramos, que fue sancionado con un tiro de penalti. Al cobro llegó Nicolás Muñoz, quien definió sin dificultades sobre la integridad de Élmer Hernández, quien debutó en la portería universitaria.

En el segundo tiempo, ambos equipos generaron varias ocasiones de peligro, pero ninguno sacó provecho de ellas y se conformaron con la repartición de puntos.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus