Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Con la urgencia de ganar por primera vez en el torneo el Universidad recibe esta tarde al Isidro Metapán en la doble jornada a disputarse en el estadio Cuscatlán.

Cero puntos en tres partidos, ese es el panorama del equipo escarlata que de no mejorar podría verse asediado por su rival directo, el Once Municipal, que ya en la pasada jornada logró acortar tres unidades en la lucha por no descender.
 
De tal manera que el equipo dirigido por el nacional Jorge Abrego se ve en la obligación de levantar cara y reponerse cuanto antes de un inicio de campeonato nada alentador en donde ni los puntos ni el fútbol los ha acompañado puesto que sus actuaciones no han sido poco más que discretas.

La mala noticia para el equipo Universitario es que en esta jornada se verán las caras ante el actual campeón, Isidro Metapán, equipo al que no han podido doblegar en ninguna ocasión desde su reciente ascenso a primera división.

Por su parte, los caleros tienen ante sí la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones e incluso llegar hasta el segundo lugar todo y cuando se queden con los tres puntos que es seguramente el objetivo del plantel.

El juego está programado para la 1:00 p.m. en el estadio Cuscatlán con precios de entrada de $3, $6, $10 y $15 dólares.