Descarga app
Descarga app

Primera

El UES, con la confianza implacable

Los universitarios enfrentan mañana al FAS con la mentalidad en sacar un resultado positivo.

9 de Febrero de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Universidad del El Salvador juega de local, pero lo hará en el estadio Cuscatlán debido a que la primera división no autorizó su campo para este torneo. Eso no impide que el grupo quiera y busque los tres puntos ante los tigrillos.

”El Cuscatlán es una de las mejores canchas en el país, allí se hace un buen fútbol y no es excusa par que no saquemos un buen resultado. Sabemos que podemos hacer un buen partido a FAS”, dijo el volante Eder Renderos.

El estudioso resaltó las ganas que tienen todos los jugadores de demostrar que tienen un buen equipo y que pueden sacar adelante el partido ante los santanecos con un resultado a favor.

“Estamos con ganas de sacar un triunfo. Somos conscientes que se puede hacer un buen trabajo y eso es lo que vamos a buscar. La confianza está en nosotros para ir por los tres puntos”, resaltó.

Renderos también sabe del buen equipo que tiene el técnico William Osorio. “FAS es un gran equipo, hay muy buenos jugadores, por eso vamos a darlo todo”, concluyó.

La plantilla no se entrenó este sábado ya que según el mismo entrenador Jorge “el Zapatero” Ábrego “hemos estado trabajando fuerte desde el lunes y por ello se les dio libre este día”, aclaró.

Mañana el duelo está programado a las 3:15 p.m.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus