Descarga app
Descarga app

Primera

El UES, comprometido a luchar a lo último

El plantel escarlata está concentrado en no bajar los brazos y continuar su preparación para el próximo partido ante el Alianza, donde buscará mantener la ventaja ante el Once.

31 de Marzo de 2013 - Elisa Hernández


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El plantel universitario no piensa en perder el tiempo ni en tomarse un tiempo de descanso por las festividades pues desde el sábado retornó a sus prácticas para preparar el duelo ante el Alianza de este próximo miércoles, donde buscará darlo todo para seguir en la primera división.

En ese sentido, lo anímico ha sido la principal tarea de los jugadores escarlatas para estas prácticas, pues siguen sin sumar una victoria en lo que va del torneo y quedaron a sólo un punto de ventaja sobre el Once Municipal en la tabla acumulada.

"Quiérase o no afecta un poco los partidos porque no hemos podido sumar de a tres, más cuando tenemos jóvenes en el equipo que no logran asimilar la situación; pero nosotros tratamos de motivarlos, de estar positivos. Incluso, hay partidos que el primer tiempo lo hemos manejado y de ahí es que tenemos desconcentraciones o errores, pero trabajamos en todo ello", dijo el universitario Miguel Solís.

De igual manera, el colombiano afirmó que lo principal para el planel será mantener la frente en alto para no tirar la toalla. "El punto que nos queda es ventaja como sea, y por eso estamos comprometidos a luchar hasta lo último, para mantenerlo y así lograr nuestra primer victoria del torneo", afirmó.

El Universidad seguirá con sus prácticas este lunes desde las 8:30 de la mañana en el Complejo Deportivo Universitario.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus