Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Santa Tecla recató un punto importante ante el Águila en San Miguel, pero a cambio tres jugadores pagaron la visita con lesiones: Juan Carlos Alfaro, Raúl Castellón y Óscar Ulloa, los dos últimos con lesiones de mediana gravedad a falta de un diagnóstico definitivo.

Lo del defensa Juan Carlos Alfaro se trata de una leve contusión en su rodilla izquierda, de acuerdo al médico del equipo Pedro Guzmán, su diagnostico no representa mayor gravedad aunque se mantiene pendiente de una segunda evaluación.

Por otra parte, el delantero Óscar Ulloa sufre de un esguince grado dos en el tobillo derecho. “Mañana lo vamos a evaluar a él de nuevo para determinar si se le hace radiografía”, indicó Guzmán asegurando que con el diagnóstico inicial el jugador estaría al menos dos semanas de baja.

El de mayor gravedad es Raúl Castellón, cuya lesión es un esguince grado tres en la rodilla izquierda, pero se presume sea una rotura de ligamentos. Para determinar eso, el médico dijo que “ahora se le realizará una resonancia magnética”, aún así Alfaro estaría de baja de seis a ocho semanas.

De tal manera que el único de los tres que podría llegar para el partido del próximo fin de semana es Juan Carlos Alfaro.