Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Santa Tecla no desaprovechó una de las pocas oportunidad de gol que se generó en el choque ante el Atlético Marte, que perdonó en innumerables condiciones al equipo tecleño, en el juego de la segunda jornada del Clausura 2013.

El juego tuvo un dominador claro, el Atlético Marte, quien durante todo el partido generó múltiples llegadas con opción de gol, pero no tuvo contundencia frente a la portería tecleña.

Durante el primer tiempo el equipo marciano aprovechó el carril derecho en su ataque para llevar peligro, donde defensor Wilmer Henríquez no pudo detener a cuanto jugador marciano se acercó por su banda. Pero el domino marciano no se reflejó en marcador.

La más clara ocasión de gol que perdonó el Marte en el primer tiempo fue la que tuvo Mario Martínez, quien al minuto 44 no pudo definir sólo frente al marco y sacó un remate que se fue totalmente desviado.

En el segundo tiempo, el argentino Gonzalo Mazzia, debutante en el fútbol salvadoreño, también tuvo al menos tres opciones de abrir el marcador, pero ante la salida del portero Juan José Trinidad perdió sus opciones.

En los últimos 14 minutos de juego, el Santa Tecla comenzó a creer en la posibilidad del triunfo, principalmente al ver los nervios del portero Javier Gómez.
Primero un disparo desde fuera del área fue mal detenido por Gómez, el remate fue aprovechado por Vaquero para definir, pero pillaron en fuera de lugar al ariete uruguayo. Dos minutos después, un cabezazo de Vaquero también dejó sin opciones a Gómez, que contó con la suerte que el delantero tecleño estaba en fuera de lugar.

Al minuto 81, el portero Javier Gómez no pudo despejar de piernas un pase largo para Vaquero, el balón le quedó en los pies al ariete tecleño, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

La última opción de gol para los marcianos estuvo en las piernas de Gilberto Baires, quien sacó un remate bajó que el portero Trinidad mandó al tiro de esquina. Al final la zona baja tecleña redobló esfuerzos para evitar la caída de su portería.