Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Con una racha de tres partidos consecutivos con victoria y el afán de dar caza definitiva al UES en la lucha por el no descenso, el Once Municipal llega al estadio Cuscatlán para medirse esta tarde ante los marcianos del Atlético Marte que por el contrario vienen de caer en su último encuentro de liga y buscan recomponerse el camino hacia la clasificación.

Tanto el Atlético Marte como el Once Municipal están dentro del marco de posibilidad de alcanzar los puestos de semifinal, y de hecho los marcianos con una victoria igualarían en puntos (17) al cuadro canario que actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, pero aún así eso no sería garantía de mantenerse en el puesto pues muy cerca acechan otros equipos como Firpo y Juventud Independiente que también con un triunfo podrían meterse entre los de arriba.
 
En cambio, el conjunto ahuachapaneco definitivamente estaría afianzando por una semana más los puestos de clasificación pues con el marcador a favor llegaría a 20 unidades, cantidad que no podría ser igualada por sus perseguidores más cercanos.

 Y sin embargo no es la semifinal la lucha primordial del Once Municipal, para ellos en estos momentos lo más importante es dejar a un lado el fantasma del descenso y están cerca de conseguirlo al encontrarse abajo solo por un punto del UES, es por ello que la victoria podría darles de una vez el chance de invertir los papeles.

Para este juego el Marte no podrá contar con su capitán Aníbal Parada que por acumulación de tarjetas tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que los canarios llegan con disponibilidad de toda la plantilla.

El partido se jugará a las 3:30 p.m. en el estadio Cuscatlán con precios de entrada de $3,6 y 10 dólares. El árbitro del encuentro será Marlon Mejía.