Descarga app
Descarga app

Primera

El Once Municipal, a ganar como local

Este sábado el equipo canario recibe en Ahuachapán a Luis Ángel Firpo en la segunda fecha del Clausura 2013.

9 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. En la primera fecha del Clausura 2013 el Once Municipal arrancó jugando de visita ante el Santa Tecla en Las Delicias. Los canarios perdieron 3-2, pero estuvieron cerca de empatar el partido, por lo que este día tratarán de ganar los tres puntos jugando en casa.
 
Por otro lado está Firpo, que sacó una victoria ante el UES por 1-0 en Usulután, un partido que dejó satisfecho a Edgar Henríquez, que está consiciente de que el Once necesita ganar.
 
"Todo partido siempre tiene su característica, y es claro que el Once atraviesa un momento difícil, complicado, y eso en alguna medida, para bien o para mal, me parece que son situaciones que tendremos que aprovechar", resaltó Henríquez.
 
Mientras tanto, los canarios han dedicado la semana a trabajar la parte táctica, específicamente errores que se cometieron ante el Santa Tecla y que no permitieron, a juicio de Juan Sarulyte, que se ganara el partido.
 
"No cubrieron y dejaron espacios. Ahí es donde nosotros hacemos más hincapié y a veces trabajo con los defensores en particular y explicó cuáles son para mi criterio los movimientos que deben hacer tanto en defensiva como en ofensiva", comentó el timonel.
 
Firpo no reporta bajas en el equipo para el juego de esta tarde; el Once, sí. John Polo, el defensa colombiano, reporta una molestia en la pierna derecha.
 
El Once recibirá al Firpo a las 3:00 p.m. en el estadio Simeón Mañaga. Los precios son de $5 y $10 dólares. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus