Descarga app
Descarga app

Primera

El Metapán inicia camino sin Portillo contra el Juve

Se pone a prueba al campeón Isidro Metapán cuando acaba de deshacerse del técnico con el que consiguió todos sus títulos.

27 de Marzo de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El mandato de Jorge Rodríguez al frente de un Isidro Metapán en crisis inicia este miércoles, con la cita del equipo jaguar recibiendo a un Juventud Independiente que ha tenido un bajón en su empuje por meterse a los primeros lugares del Clausura 2013.
 
El monarca Isidro Metapán, el mejor equipo salvadoreño de los últimos años, está en un inusual octavo puesto y esto pasó factura al técnico Edwin Portillo, quien fue cesado de su cargo. Ha llegado "el Zarco" Rodríguez, recordado ex jugador calero y de selección nacional, para enderezar el rumbo.
 
De los cuatro partidos en los que ha sido local el Metapán, ha sacado dos victorias y dos empates. Pese a su mal momento, el estadio "Calero" Suárez no ha visto perder a su equipo en este torneo. Pero en sus dos últimos juegos ha visitado al Once Municipal y al Atlético Marte, ambos equipos más modestos que el visitante, pero salió derrotado de sus campos.
 
El Juventud también tiene la presión de ganar en este fecha 11 luego de caer recibiendo al Alianza y llevar ya tres fechas de sin victorias. Esto lo ha hecho perder espacio en la tabla y actualmente está en el quinto puesto, únicamente un punto abajo del Luis Ángel Firpo.
 
ATAQUE LASTIMADO
 
El Metapán no tendrá este miércoles al delantero panameño Nicolás Muñoz, el referente del ataque calero, quien fue expulsado en el juego pasado. Esta baja se suma al segundo partido de castigo al uruguayo Jorge Ramírez, también delantero, por lo que los caleros tienen ya problemas para armar su equipo. Una buena noticia es que vuelve a estar disponible el volante Christian Sánchez luego de pagar un encuentro.
 
La apuesta del visitante es dar una sorpresa como ya sucedió en el partido de la primera vuelta de este mismo certamen, cuando en San Juan Opico goleó 6-1 al Metapán. Los deseos de un resultado positivo son alentados por una cifra especial: este será el partido número 100 del director técnico Ramón Sánchez dirigiendo en primera división.
 
Clausura 2013
Jornada 11
Isidro Metapán - Juventud Independiente
Estadio Jorge Suárez (Metapán)
7:00 p.m.
Precios: 2, 3 y 4 dólares.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus