Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Atlético Marte mantuvo su hegemonía sobre el Once Municipal y en la jornada 12 del Clausura 2013 le propinó una dolorosa goleada por 4-1, juego disputado en el estadio Cuscatlán.

El Once Municipal llegó al Cuscatlán con una racha de tres triunfos consecutivos, que le han brindado nuevo bríos en su lucha por mantenerse en la primera división, pero no pudo ante el orden táctico de los marcianos, que no se complicaron y estuvieron certeros sobre la portería rival.

Desde el arranque del partido, el Marte se lanzó sobre la portería defendida por Yimmy Cuéllar, que a pesar de su esfuerzo no pudo detener la metralla marciana, que se puso arriba en el marcador al minuto 3 por intermedio de Christopher Ramírez, quien definió tras una asistencia de Gilberto Baires.

Pero la respuesta canaria no se hizo esperar y Carlos Regis puso la paridad en el marcador al minuto 9, tras hacer efectivo el cobro de un tiro de penalti, por una carga sobre jugador canario dentro del área marciana.

El colombiano Cristian Gil Mosquera fue el encargado de poner en ventaja nuevamente a los marcianos al minuto 29.

En el segundo tiempo, el equipo canario adelantó filas y dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por lo marcianos, que por intermedio de Edwin Benítez encontraron el 3-1 al minuto 78’ y sobre el cierre del partido Gilberto Baires anotó de tiro libre al 90+1.