Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Con tres derrotas consecutivas en la espalda, el Atlético Marte recibe al Luis Ángel Firpo con la claridad y necesidad que tiene de sumar sus primeros puntos de la competencia.

El equipo dirigido por Jorge “el Chiqui” García ha tenido un mal inicio de la competencia. Lleva tres derrotas consecutivas, dos como visitante y una como local ante el Metapán, Santa Tecla y Once Municipal respectivamente.

Cabe mencionar que los tres pinchazos de la plantilla han sido con marcador ajustado, es decir, un tanto en cada partido. Lo malo es que no han podido concretar ninguno a su favor. Sus delanteros están en una sequía goleadora que cumple casi 500 minutos.

Esos resultados lo han llevado a ubicarse en la última casilla de la tabla junto al UES, que también juega hoy con Metapán.

Entre tanto, los toros intentan salir de su última derrota ante FAS (0-1), su primera derrota después de venir de ganar los dos primeros compromisos del torneo frente al UES (1-0) y Once Municipal (1-2). Llevándolo a sumar 6 puntos.

Este es el segundo partido de los usulutecos como visitantes, mientras que el segundo como local de los bombarderos quienes necesitan e intentaran sobreponer su campo para encontrar el resultado positivo.

Jornada 4, Clausura 2013-02-17

Atlético Marte – Luis Ángel Firpo
Lugar: Estadio Cuscatlán, San Salvador
Hora: 3:15 p.m.
Precios: $3, 6, 10 y 15 dólares.