Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Los marcianos suman 14 puntos en la tabla de clasificación que los ubica en la séptima casilla, es por ello que necesitan de un triunfo frente al conjunto de Ahuachapán si quieren seguir manteniendo ese sueño de estar en la gran fiesta del fútbol salvadoreño.

Con esa inspiración, este miércoles cuando se enfrenten en el estadio Cuscatlán a un ascendente conjunto canario deberán aplicarse al máximo para sumar de a tres y esperar ascender puestos.

Cabe mencionar que los dirigidos por Andrés Sarulyte suman tres unidades más que los marcianos, es decir están con 17 y en el cuarto lugar. Una victoria marciana los mete con las mismas unidades siendo así un rival directo.


“Sabemos que tenemos que sacar un triunfo si queremos mantener la idea de clasificación”, dijo el delantero César Larios, quien también agregó: “Debemos dejar a tras la derrota frente al Santa Tecla (2-1) y hacer nuestro fútbol”.

Larios sabe que será complicado, pero confía en el juego de su equipo para dar la estocada en el resultado. “Será muy complicado pero tenemos el objetivo de sumar un triunfo”, acotó.

El delantero sabe que en la primera vuelta se perdió (1-0) cuando se visitó el estadio Simeón Magañana de Ahuchapán, pero tiene claro que “todos los partidos son diferentes, aún así debemos ganar porque es el único resultado que necesitamos”.

La plantilla ha descansado desde el sábado y regresa a las labores este lunes con una sesión a las 8:30 a.m. en la cancha externa del estadio Cuscatlán.