Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Tras la goleada por 6-1 del Juventud Independiente sobre el Isidro Metapán, el técnico Ramón Sánchez afirmó que para el encuentro de este miércoles ante el Santa Tecla, saldrá con la misma alienación que utilizó el pasado domingo.

"Ahorita valdría la pena repetir el mismo once con el que salimos ante el Metapán. Fue un buen trabajo", confirmó el timonel opicano.

En ese sentido, los que saldrían ante el Santa Tecla son: Jassir Deras en la portería; luego Juan Carlos Orellana, Cristian Esnal, Otoniel Carranza, y Juan Carlos Postillo. En la media cancha estarían Óscar Cerén, Óscar Jiménez, Darwin Cerén y Yuvini Salamanca para atacar con Mario Abadía y Alexander Campos.

El Juventud realizó este martes por la mañana su última práctica previo al encuentro ante los tecleños.

"Tenemos que ir partido a partido con la confianza de lo que hacemos y pensar en sumar paso a paso los puntos que nos sirva para lograr nuestro objetivo principal que es mantener la categoría", opinó Sánchez.

Por otro lado, el estratega reportó que cuenta con plantel completo para el encuentro de mañana, pues el juvenil Miguel Menjívar que se encontraba lesionado de su tobillo ya está en óptimas condiciones, aunque aclaró que no lo utilizará para el encuentro pues no piensa arriesgarlo.