Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Dos derrotas consecutivas (ante el Alianza y el Metapán) suma el conjunto de San Juan Opico y este miércoles recibirá a un inspirado Santa Tecla donde buscará eliminar esa mala racha.

Añadido a ello, los opicanos no ganan desde la séptima jornada cuando se impusieron en casa ante el Águila (2-1). Luego de ese resultado empataron contra el UES y FAS.

Para poder reflexionar de estos resultados, el profesor Ramón Sánchez dio al grupo vacaciones desde el jueves y regresarán a las labores este domingo a las 3:00 p.m. con un entreno en su cancha, el Complejo Deportivo.

“Con el sentido de poder reflexionar que nos está pasando, se les dio vacaciones. Espero que cuando regresemos mañana podamos trabajar y poder cambiar esta situación”, dijo el entrenador opicano.

Lo que sí dejó claro el míster Sánchez es que el grupo aún no pierde la ilusión de la clasificación a semifinales. “Aún hay ilusión de poder clasificar y si nos descuidamos perdemos esa oportunidad”, expresó.

El timonel no dudó en definir la competencia como “dura y pareja”, situación que cree es lo que tiene a su equipo con irregularidad de resultados. “El torneo está parejo. El mismo torneo está permitiendo este tipo de resultados”, mencionó.

Para el lunes, la plantilla trabajará a un turno, a las 3:00 p.m., y el martes lo hará en horas matutinas para quedar listo y recibir a los tecleños en el marco de la jornada números 12 del Clausura 2013.