Descarga app
Descarga app

Primera

El Juventud, a quitarse la espinita con el Metapán

Los opicanos buscarán aprovechar la oportunidad para desquitarse de haber perdido como locales ante el Alianza en la jornada 10.

26 de Marzo de 2013 - Elisa Hernández


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El Juventud Independiente completó este martes su última práctica antes de enfrentar a un Metapán que ha vivido una semana irregular debido al despido de su técnico Edwin Portillo, una situación que para los opicanos es indiferente, pues su objetivo principal es desquitarse de haber perdido el domingo en casa ante el Alianza.

"Nosotros en el fondo no sentimos la situación de Metapán, pero en estas cuestiones si se duermen, pierden. Es su problema, nosotros no pensamos que será más fácil o difícil. Nosotros hemos trabajado normal pues es un partido importante, sobre todo porque acabamos de perder de local e implica hacer un esfuerzo mayor", consideró el técnico juventino Ramón Sánchez.

En cuanto a las prácticas de esta semana, el timonel opicano afirmó que el plantel se ha mostrado con buena disposición y acorde a las exigencias que implica el duelo ante los caleros.

Por otro lado, este miércoles el estratega llega a los 100 partidos en la primera división nacional, donde 85 de ellos son con el Juventud Independiente. "Ojalá el senor me premie con un resultado positivo y así pueda celebrar doble, porque 100 partidos son 100 partidos, y uno a través de esto tiene muchas amistades, que las cuento desde que estuve dirigiendo al Chalate", admitió Sánchez.

Por su parte, el Juventud también tuvo actividad hoy por la mañana, pues fue invitado a la inauguración de un centro turístico, donde realizó una exhibición deportiva y antes del entreno vespertino.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus