Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Los tigrillos dejaron atrás el triunfo por 1-0 ante el Águila de la jornada 1 del Clausura 2013, y ahora su enfoque está inclinado para el UES, con quienes se enfrentarán el próximo domingo en San Salvador.

“Estamos pensando ya en Universidad que siempre es un equipo complicado, más que se va a jugar en una cancha bien accesible y creo que será un partido bien vistoso”, dijo el volante Ramón Flores refiriéndose al partido que se efectuará en el estadio Cuscatlán.

Los universitarios perdieron su primer encuentro del torneo, sin embargo, esta no es razón para que los tigrillos se confíen, según afirmó Flores.

“Sé lo difícil que es ese equipo y siempre complica a la institución en todos los partidos, será muy bonito, pero trataremos de ser certeros a la hora de definir y ojala definamos para nosotros”, agregó el jugador.

El FAS continuó esta martes con sus entrenos a partir de las 9:00 de la mañana, donde el plato fuerte fue la sesión en el gimnasio. Por la tarde, realizará trabajo en la cancha para finalizar la doble jornada.