Descarga app
Descarga app

Opinion

El FAS, un líder sólido en el torneo

25 de Marzo de 2013 - Emiliano Pedrozo


Instagram



Lo más compartido

El FAS arranca la segunda vuelta de la misma forma que arrancó el torneo: ganando el clásico nacional, consolidándose cada vez más como líder de la liga mayor y demostrando que no importan los cambios  en sus alineaciones, el equipo está por encima de las individualidades.

Este FAS tuvo en el camino lesiones y suspensiones, pero ni uno de estos factores llegó a complicar el funcionamiento colectivo, un gran mérito que William Osorio junto a su cuerpo técnico han sabido transmitirle a sus dirigidos.

Este equipo muestra su mejor argumento apoyado en una idea tomada por el profesor Castillo, la solidez defensiva. La base está en que sigue siendo el equipo a quien menos le anotan, dándole mayor confianza y tranquilidad a los demás departamentos.

Es un equipo donde la competencia interna es realmente de gran calidad, donde sus referentes  por experiencia y títulos no ponen ningún reparo a la hora de tener que integrar el banquillo, cumpliendo su rol de guía aun desde afuera de la cancha, dándole a los más jóvenes dignos ejemplos de profesionalismo.

También demostró que no es invencible, pero tuvo la inteligencia para aceptar sus equivocaciones, trabajar en ellas y recuperarse lo más rápido posible sin perder tiempo en lamentarse. Ahora su gran reto será lo que en el fútbol es más difícil de encontrar: regularidad para sostener este rendimiento que hoy lo lleva a ser el único líder del torneo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus